Obras

D.E.L.A.L.M.A.

Una joven al cual todo el mundo le dice lo especial que es, desde pequeña que lo escucha, hasta que llega a la edad de 16 años y se pregunta porque dicen que es tan especial ...si siente como todos...llora, tiene hambre, sueña, tiene pesadillas, le encanta vestirse bien, le encanta el chocolate y le gusta besar apasionadamente. Pasa mucho tiempo pensando en ello...por las noches...mirando las estrellas...en silencio.

Los Andes

Es una historia de amor entre un joven con síndrome de Down y una jóven "normal". Es un viaje controversial, es un viaje literal a través de la cordillera de los andes y a la vez una metáfora del viaje hacia las profundidades de uno mismo.

El Estanque

En un circo pobre, habitan distintos personajes que están estancados por sus historias de vidas y una verdad que deben ocultar. Clara vive en este circo y busca desesperadamente saber que paso con su madre que nunca conoció. Su padre un artista de este circo que viste de mujer para el show, insiste en no contarle nada para evitar su sufrimiento.

La Vieja Julia

Al igual que los anteriores se estreno en la Sala Finis Terrae con el total de sus funciones a tablero vuelto.

Ore Bua Mon Chaplim

Érase una vez una guerra en algún lugar de la tierra. / Una casa en ruinas / El cumpleaños de Antonia. / Una muerta. / Un militar que va y viene de la guerra / Muerte de amor. / La Locura de Lady Verena. / Vuelven …Sin querer... los testigos, con sus historias. / Ya se habían ido... / Para siempre... pero...volvieron. / Antonia que mata por celos. / Una detective salvaje: "Uhhhh...lalala...Mon chaplim.. La Muerte!" / Lo hecho, hecho está. / Al final me quedé sola. / Se fueron todos. / La muerta ya no está. / Mi chulo ya no es mi chulo. / La guerra ya no es guerra. / Todo se ha terminado… Todo quedó aquí... en mi cabeza.. en mi corazón... en mi cuerpo... para nunca olvidar... / Silencio...

Skensmeurn

Trata sobre el viaje profundo de una mujer, que cuenta el por qué de su tristeza infinita. Cada cuadro es una situación dramática extra cotidiana, a veces con humor o con dolor, escenas poéticas o de amor.